¿Qué debemos saber sobre su consumo?

- Ninguno de los Nutrientes está contraindicado con la medicación que deba consumir eventualmente, por el contrario contrarrestan los efectos Tóxicos – Residuales de los mismos.
- Los Nutrientes tienen efectos Limpiadores, Energizantes, Reconstructores Celulares y Termogénicos o Termorregulares [Metabolismo de Grasas y Vitaminas].
- Los Energizantes, Limpiadores y el OMNIPLUS pueden consumirse solos o mezclados, los Termogénicos 30 minutos antes de cada comida; para efectos más rápidos con FIBER’N Plus. Los Constructores [POWER MAKER y SUPER MIX] deben consumirse solos alejados de las Comidas.
- Todos deben consumirse Sorbo a Sorbo muy lentamente, excepto los Termogénicos que se consumen de una vez.
- Los resultados en los Niños se obtienen más rápido que en Adultos y con dosis más pequeñas.
- Los Resultados se logran con el consumo constante y las dosis adecuadas.
- Al iniciar el consumo de los Nutrientes, se recomienda consumir dosis muy pequeñas [Cucharaditas, Medio Sobre] la Primer Semana; así el organismo asimila cada Nutriente sin causarle ninguna molestia.
- Si al consumir cualquiera de los Nutrientes se presentan reacciones leves como: Mareos, Diarreas, vómitos, etc, no es de preocupar… ¡al contrario… los productos comenzaron a trabajar! Solo hay que consumir más agua. Esta Crisis Curativa es leve y pasajera. De ninguna manera se deben suspender los Nutrientes ya que su primera función es Limpiar.
- Los Nutrientes OMNILIFE no tienen Propiedades Terapéuticas o Curativas, es el Organismo el que al recibir una buena dosis de Nutrientes día a día va creando su propio mecanismo de defensa, regenerando sus propios tejidos afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario