martes, 24 de agosto de 2010

Hola soy Ruben Ibañez y quiero que hablemos de los nutrientes Omnilife!..

Los productos OMNILIFE no son medicamentos. Son una amplia variedad de suplementos alimenticios creados para contrarrestar en nuestro organismo, los efectos negativos que producen el medio ambiente contaminado, los químicos, las hormonas de crecimiento artificiales, el estrés y la mala alimentación.

Estos se encuentran elaborados a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales o concentrados de frutas. Contienen vitaminas, minerales y elementos esenciales.

Sirven para complementar nuestra ingesta nutricional diaria, pues las vitaminas son sustancias que nuestro cuerpo no puede producir y algunas son fundamentales para su funcionamiento. Los minerales, por su parte, son fundamentales en los procesos regenerativos de las células.

En los productos de OMNILIFE, estas vitaminas, minerales y elementos esenciales, se presentan en:

1. bebidas listas para consumir, o diluirse en agua o jugos.

2.Polvos para preparar bebidas de diferentes sabores.

3.Malteadas y galletas


Todos ellos aportan importantes beneficios a nuestro cuerpo, pues lo ayudan a:

· Mantener en buen estado las defensas del mismo, lo que se requiere para prevenir algún problema de salud;

· Mejorar el funcionamiento de los distintos sistemas del cuerpo tales como el digestivo, óseo, nervioso, renal, cardiovascular, muscular y endocrino;

· Proporcionar la energía necesaria para trabajar, estudiar o hacer ejercicios, y sentirnos más saludables.


¿Cuándo deben consumirse nuestros productos? ¡Diariamente! Porque, por tener una nutrición deficiente, NO cubrimos los requerimientos nutricionales que necesitamos para vernos y sentirnos bien.


¡¡Estos suplementos se toman, y el cuerpo aprovecha lo que necesita sin correr el riesgo de vitaminizarse!! (Nuestras células absorben lo que necesitan, y desechan el excedente a través de la orina)

¿Con qué tecnología están elaborados? Están elaborados con una tecnología superior, única en el mundo, denominada MICELIZACION.


¿Qué es la micelización?

Es un proceso que permite que, los alimentos liposolubles (solubles en grasa) sean absorbidos por el sistema hidrosoluble. Dichos alimentos son reducidos a micelas, que se polarizan de tal manera que se convierten en hidrofílicas y por lo tanto son atraídas por el sistema de absorción hidromiscible normal del intestino delgado. La micelización aumenta de 2 a veces la absorción de los alimentos solubles en grasa

Teniendo en cuenta que el cuerpo humano se divide en sistemas, los productos de OMNILIFE han sido pensados para beneficiar a cada uno de ellos en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario