lunes, 23 de agosto de 2010

Omnilife es vida
Es salud. Es bienestar. Omnilife es una gama de productos micelizados que favorecen su metabolismo y mejoran su calidad de vida.

Los productos micelizados de Omnilife están diseñados para una mejor calidad de vida porque ayudan a la gente y sus familia a mejorar su salud, su economía y crecimiento personal. Pueden prolongar significativamente los años de bienestar y rejuvenecer.

La alimentación hoy en día

En el mundo actual, en el que el hombre ha logrado alcanzar un alto nivel de desarrollo científico y tecnológico, la vida es cada día más agitada, carece de tiempo incluso para comer bien, por lo que el auge de las comidas rápidas es cada día mayor, pues es más fácil comprar en los supermercados comida ya preparada o precocinada que destinar tiempo para su preparación en casa.

Por la forma en que se preparan los alimentos, hacen que se pierdan todos sus nutrientes. Paradójicamente, el ser humano se alimenta cada día peor, cuando debería ser al contrario. Por otra parte, los humanos, para cuidar su figura, hacen dietas sin fijarse que al hacerlo pierden nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

Al mismo tiempo, la contaminación del aire, los alimentos y el agua hace cada día más difícil conseguir algunos nutrientes que necesita consumir el hombre. Por esto es necesario estar más consciente de la calidad de los alimentos que ingerimos y darnos tiempo para consumir los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo sano.

La importancia de los nutrientes

Una persona bien nutrida es apenas obvio que goce de buena salud, se recupere más fácilmente de una enfermedad y se sienta llena de energía. Por el contrario una desnutrida se sentirá enferma, cansada, agotada, sufrirá de lesiones o calambres musculares frecuentes y su rendimiento tanto físico como mental será cada vez más deficiente.

La importancia de las vitaminas

Las vitaminas participan en la formación de hormonas, células sanguíneas, sustancias químicas del sistema nervioso y material genético. Sin las vitaminas muchas de estas reacciones tardarían más en producirse o cesarían por completo dándole paso a la enfermedad y la vejez prematura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario